merry chrismas

oimage.com/files/0/8/e/papa-noel-2306a2b.js' type='text/javascript'/>
Yo estoy esquiando! Les deseo Feliz Navidad!

martes, 24 de julio de 2012


La empresa
Una empresa es una organización, institución o industria dedicada a actividades o persecución de fines económicos o comerciales para satisfacer las necesidades de bienes y servicios de los demandantes. Se ha notado que, en la práctica, se puede encontrar una variedad de definiciones del término.
Así, se puede considerar que esas diferencias enfatizan una definición de uso común en círculos comerciales es: “Una empresa es un sistema que con su entorno materializando una idea, de forma planificada, dando satisfacción a demandas y deseos de clientes, a través de una actividad económica". Requiere de una razón de ser, una misión, una estrategia, objetivos, tácticas y políticas de actuación. Se necesita de una visión previa y de una formulación y desarrollo estratégico de la empresa. Se debe partir de una buena definición de la misión. La planificación posterior está condicionada por dicha definición


Empresas publicas:
1ºbbva.
2ºtelefonica.
3ºedenor.
4ºcirsa.
5ºprosegur.
6ºsantander.
7ºmapfre.


Empresas privadas:
1ºicann.
2ºecoclick.
3ºentel.
4ºcarrefour.
5ºnorthen rock. 
Empresas comerciales:
1ºcoca cola.
2ºpizza hut.
3ºtoyota.
4ºbridcestone.
5ºmotorola.
6ºlego.
7ºnike.

Empresas industriales:
1ºesan.
2ºcael.
3ºnueva rumasa.
4ºlan
5ºpilsen.
6ºnassem.


Empresas de servicios:
1ºemsp.
2ºespa.
3ºepu.
4ºmovistar.
5ºesp.
6ºacuasin.
7ºacualco

Lista de empresas en el callao:
 1ºprosegur
2ºgall decor.
3ºlan.
4ºeslim callao.
5º municipalidad del callao.
6ºicam.
7º alicorp



Ideas de negocio
La difusión de innovaciones es el proceso por el cual una nueva idea o un nuevo producto es aceptado por el mercado. La ratio1 de difusión es la velocidad a la que una nueva idea se propaga de un consumidor a otro. Adopción es similar a difusión salvo que se refiere a los procesos que atraviesa un individuo más que un proceso referido a un mercado agregado.
La publicidad y el marketing estudian las técnicas y mediciones de este proceso, intentando aumentar la velocidad del mismo. Las tecnologías de información y comunicación hacen cada vez más fácil la difusión de un producto o negocio.




Emprendedor
Un emprendedor es una persona que enfrenta, con resolución, acciones difíciles.1 Específicamente en el campo de la economía,negocios o finanzas, es aquel individuo que está dispuesto a asumir un riesgo económico o de otra ìndole. Desde este punto de vista, el término se refiere a quien identifica una oportunidad de negocio y organiza los recursos necesarios para ponerla en marcha.
Es habitual emplear este término para designar a una «persona que crea una empresa» o a alguien quien empieza un proyecto por su propia iniciativa. Se ha sugerido que el “ser emprendedor” es una de las cualidades esenciales de un empresario, junto con la innovación y la capacidad de organización y gestión.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text