merry chrismas

oimage.com/files/0/8/e/papa-noel-2306a2b.js' type='text/javascript'/>
Yo estoy esquiando! Les deseo Feliz Navidad!

lunes, 19 de noviembre de 2012

mis aplicaciones webs favoritas

los pasos para el sitio web de slide share

1° crear una cuenta llenando todos los espacios correspondientes 
que nos  indica la pagina .

2|° para subir una presentacion ingresamos a upload.

3°presionamos el cuadro color naranja

4°selecciono en nuestros documentos la presentacion que deseo subir

los pasos para aplicar la  herrmienta linkedin:

1° crear una cuenta en linkedin

2°verificar si mi cuenta ya esta activa para conectarme con otras 
persona.

3° conectarme con personas que quieran mi negocio

4° ofrecerles acreca de mi producto









No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text